| Artículos | 01 ABR 2006

La gama M-Audio de Pinnacle llega a EMEA

Tags: Histórico
Jorge García.
Pinnacle Systems ha anunciado que se encargará de distribuir toda la gama de productos de consumo de M-Audio en la región EMEA. La línea de productos de M-Audio incluye periféricos de audio para ordenadores, tarjetas de sonido, teclados USB, micrófonos, monitores de sonido y soluciones podcast, todos ellos compatibles con Mac y Windows.
Por el momento se encargará de la distribución de Podcast Factory, un paquete que combina el hardware y software para la grabación, edición y publicación de podcasts profesionales de audio. También dispone del programa Fast Track USB, con el que se puede grabar guitarra y voces mediante GarageBand y otro software que incorpora. Otros de sus productos son Keystation 49e (un teclado USB MIDI), USB Uno, JamLab (transforma un sistema de guitarra personal sin necesidad de tener otro hardware), StudioPro 3 (un monitor que incorpora el mismo estándar de fidelidad de audio que utiliza cualquier estudio de grabación) y Revolution 5.1 (una tarjeta PCI para juegos, DVD y música con sonido envolvente).

Fabricante: Pinnacle Systems España
Internet: www.pinnaclesys.com
Teléfono: 913 956 360

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información