| Artículos | 01 MAR 2006

La gama de portátiles U5A de ASUS, ahora, con tecnología Green

Tags: Histórico
Jorge García.
ASUS ha presentado su renovada serie U5A de ordenadores ultraportátiles de 12,1 pulgadas. La novedad es que todos los componentes con los que han sido fabricados son ecológicos y cumplen con la normativa 2002/95/EC sobre el uso de sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos. Tanto los componentes interiores, como la carcasa o la pintura han sido tratados con la denominada tecnología Green, que sustituye el plomo, el mercurio, el cadmio o el cromo hexavalente por otros no contaminantes.
Otras de sus características es la incorporación de la tecnología Splendid, así como el Bluetooth integrado con EDR, que dotan a esta gama de portátiles de la máxima movilidad con conectividad con una transferencia de datos de 2,1 Mbps. Está integrado por un procesador Intel Pentium M 700 Sequence, Chipset móvil Intel 915GM Express, conexión de red Intel PRO/Wireless 2915ABG. Todo ello con unas medidas de 27,4 x 23,17 x 2,75~3,35cm y un peso de 1,4 kilogramos.

Fabricante: Asus
Internet: es.asus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información