Histórico

La educación y la preparación de viajes a Europa, nuevas apuestas de Anaya Interactiva

Aprender Historia, Música, Matemáticas y Gramática divirtiéndose es lo que Anaya busca con el lanzamiento de una serie de títulos que bajo los nombres de “Trampolín: Educación Infantil . Escuela Infantil”, “Trampolín Educación Primaria Quinto Curso” y “Trampolín Educación Sexto Curso”, se adaptan a las diferentes edades de los más pequeños de la casa . La educación se acompaña aquí con los deseos de convertirse por unos momentos en cocinero, pastelero, peluquero o piloto de avión, entre otras profesionales, o intervenir en infinidad de aventuras, según los diversos títulos .

Por otra parte, viajar a Londres o a París sin saber por dónde andar o qué monumentos visitar, ya no es un problema gracias a las guías virtuales que Anaya presenta sobre estas dos ciudades . Lugares emblemáticos y de interés turístico, biografías de los personajes más importantes de dichos lugares e incluso las frases más útiles en inglés y francés, son algunas de las opciones que la compañía presenta en estos dos títulos .

Para aquellos usuarios de PC que se inician por primera vez en el último sistema operativo de Microsoft, Anaya presenta “Profesor de Windows 98” donde se enseñan a través de ocho lecciones todos los trucos y nuevas funciones de dicho programa .

Asimismo, las posibilidades que ofrece el CD-ROM y los ordenadores multimedia en general permiten al usuario soñar con ser un gran disc-jockey a través de “Mixman Studio”, una herramienta para componer, interpretar y grabar su propia música . Además, también la cultura ha visto una gran oportunidad en las posibilidades que ofrece este soporte, razón ésta por la que se ha lanzado “Jesús: una visión a través del Arte”, donde se recoge la vida de Cristo desde el punto de vista de los artistas que la reflejaron y de los textos de los cuatro evangelistas .

Finalmente, la compañía anuncia una gran cantidad de títulos para aquellos, independientemente de la edad, que deseen ampliar sus conocimientos sobre la gramática inglesa . De ahí que este producto se convierta en una herramienta indispensable para toda la familia, ya que se podrá aprender lecciones sobre las reglas básicas de este idioma, consultar diccionarios ilustrados, leer cuentos en inglés, practicar la pronunciación e, incluso jugar a diversos juegos, al tiempo que uno se va introduciendo en los secretos de un idioma tan complicado para muchos .

FABRICANTE: Anaya Interactiva

DIRECCIÓN: Juan Ignacio Luca de Tena, 15

28027 Madrid

TELÉFONO: 91 393 88 00

FAX: 91 742 94 49

INTERNET: www . anaya . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: