| Artículos | 01 ABR 2002

La domótica al alcance de todos

Tags: Histórico
Mª Luisa Melo.
Jaén, del 11al 14 de abril de 2002
Interdomo 2002 es la primera feria que se celebra en España sobre domótica y nuevas tecnologías para la vivienda del futuro. El evento, que se celebra en el recinto de la Institución Ferial de Jaén, está orientado a todas aquellas personas interesadas en los sistemas informáticos de automatización que se pueden integrar en el hogar. En los 26.000 metros cuadrados de exposición se darán cita tanto fabricantes de sistemas eléctricos, de control y de automatización del hogar, como distribuidores, instaladores e ingenieros del sector. La feria es una iniciativa de la Universidad de Jaén y cuenta con la colaboración del portal Domotica.Net y el apoyo de la Asociación Española de Domótica (CEDOM).
Este proyecto se incluye dentro de un marco de la quinta edición de CONSTRUDECO, “La Feria de la Construcción, Decoración e Industrias Afines”.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la página Web interdomo.domotica.net/index.htm

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información