| Artículos | 01 JUN 1998

La cuota Mac vuelve al nivel del 97

Tags: Histórico

Los recientes resultados anunciados por Apple han llegado acompañados de más buenas noticias . Según los últimos estudios de la consultora IDC, el porcentaje de la plataforma Mac entre las unidades de ordenadores vendidas se sitúa en niveles superiores a los que presentaba hace ahora un año . Según la firma norteamericana, las 319 . 000 unidades vendidas por Apple en este período sitúan su cuota de mercado cerca del 4 por ciento, es decir, por encima del 3,4 por ciento de hace un año .

Algunos analistas estiman que la estabilidad es uno de los factores más importantes para esta recuperación, si bien diversas opiniones apuntan hacia el nuevo sistema build to order .

Coincidiendo con ésto, y en el marco de su Conferencia Mundial de Desarrolladores, Apple ha revelado los planes para Java . Apple anunció que está trabajando para unificar las máquinas virtuales Java en el Mac . La compañía se ha aliado con Microsoft para cooperar en la tecnología de VM y está trabajando con Netscape para asegurar que los usuarios de Mac puedan seleccionar la Java VM de Apple desde el navegador de Netscape .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios