La corporación BenQ planea desprenderse de la marca BenQ
Paula Bardera.
01 MAY 2007
La corporación BenQ planea desprenderse de la marca BenQ y, al mismo tiempo, cambiar su identidad corporativa, una decisión que se toma siete meses después de que esta compañía anunciase que dejaría de invertir en BenQ Mobile. Desde entonces, BenQ Mobile ha entrado en bancarrota, despidiendo a miles de empleados. Según un representante de BenQ, la compañía he decidido desprenderse de la marca porque su negocio de fabricación es mucho más importante, representando entre un 60 y un 70 por ciento de su facturación total.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.