Histórico

La conferencia Tech Ed cumple ya 10 años

Coincidiendo con el décimo aniversario de este evento, la Ciudad Condal acoge por tercer año consecutivo una nueva edición de Tech Ed 2003. Esta conferencia de carácter técnico dirigida a los profesionales de las TI, desarrolladores, arquitectos y consultores tendrá lugar del 30 de junio al 4 de julio en Barcelona.
En esta ocasión, Tech Ed contará con más de 270 sesiones técnicas y prácticas donde los asistentes podrán conocer con todo detalle los últimos avances en el diseño, construcción y gestión de soluciones integradas y aplicaciones seguras empleando la tecnología de Microsoft.
Entre otros temas, las sesiones contarán con información sobre gestión de datos, herramientas de desarrollo, movilidad, planificación y despliegue de aplicaciones, seguridad y servicios web XML, entre otras.

Nuevos cursos gratuitos de ventas y licencias de Microsoft
Con el objetivo de dar a conocer las políticas de licencias existentes y ayudar a sus partners en la venta sus productos, Microsoft lleva a cabo en el mes de junio una serie de cursos de carácter gratuito especializados en ventas y licencias de productos Microsoft. Se trata de cuatro convocatorias de un día de duración y patrocinadas por los mayoristas Ingram Micro y Tech Data.
Tras la celebración el pasado día 3 y 5 de junio en Madrid y Barcelona respectivamente, las próximas fechas son para el 16 y 18 de junio también en Madrid y Barcelona.
El curso de ventas (Microsoft Sales Specialist) aborda temas como los sistemas operativos escritorio y servidor, aplicaciones y herramientas de negocio o soluciones de servidor para la empresa, entre otros temas. Al término de las explicaciones, se procede a un examen y posterior entrega de diplomas. Por su parte, el curso sobre licencias Microsoft trata tanto el tema de licencias como la problemática de la piratería informática y, al término del curso, se procede a un examen y posterior entrega de diplomas.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: