Histórico

La conectividad cobra fuerza en las bolsas

A pesar de que el intercambio de acciones entre las empresas que desarrollan hubs y switches para redes de área local (LAN) crecieron en el último trimestre del pasado año, lo cierto es que sólo Cabletron ha experimentado un importante crecimiento, según Dell´Oro Group.

La venta y compra de acciones del mercado de hubs y switches LAN alcanzaron los 3.051 millones de euros, unos 507.643,68 millones de pesetas, en el cuarto trimestre del pasado año, creciendo un 4 por ciento con respecto al mismo periodo de 1997, según la consultora Dell´Oro Group. La ventas por puerto crecieron de los 2,26 millones de euros o 376 millones de pesetas hasta los 35,482 millones de euros (5.903,7 millones de pesetas).

Según este estudio, la única empresa en alcanzar una cuota importante ha sido Cabletron, con unas ganancias que han crecido un 13,7 por ciento. Greg Cllins, analista de la consultora, atribuye este crecimiento al hecho de haber convertido en uno de los partner de Nortel cuando esta compañía compró Bay Networks.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: