La Comisión Europea podría investigar a Dell por presunta competencia desleal
Miguel A. Gómez.
01 JUL 2005
Dell podría tener que hacer frente a una investigación de la Comisión Europea por presunto comportamiento anticompetitivo, después de que la empresa inglesa Compusys visitara la institución europea para protestar y, presuntamente, mostrar pruebas de que el fabricante de venta directa tiene una estrategia de precio “injusta”.Compusys es un IPP (Intel Premier Provider) que se ha reunido con la dirección general de competencia en Bruselas, después de muchas alegaciones por parte de la empresa británica, en las que aseguraba que Dell estaba vendiendo por debajo del precio de coste con el fin de hacer negocio en cuentas estratégicas.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.