Histórico

La Cie distribuye en toda Europa los Zip 100 MB de VST

Los lectores Zip a 100 MB de VST Technologies serán distribuidos a partir de ahora en toda Europa a través de La Cie, al adquirir este mayorista el 10 por ciento de VST, fabricante estadounidense, y, con ello, la distribución en exclusiva en el Viejo Continente de sus productos .

Según Guillaume Mazières, responsable de la subsidiaria española de La Cie, esta adquisición de parte de VST es importante por " el gran crecimiento que están teniendo en la actualidad los ordenadores portátiles, cuyo punto débil reside en la dificultad de realizar backups y de intercambiar grandes volúmenes de información con otros usuarios, tanto de otros portátiles como de ordenadores de sobremesa " .

Así, La Cie, que está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de periféricos de almacenamiento SCSI, distribuirá el Zip 100 MB que puede integrarse en la bahía de expansión del portátil, como alternativa a la disquetera o el CD-ROM . Los lectores Zip 100 MB permiten la extracción en caliente desde estas bahías, en concreto, desde las IBM Ultrabay y Apple Expansion Bay ( HotPlug ) , sin necesidad de apagar el ordenador . A través de la tecnología Plug and Play se consigue una instalación en lugar de la disquetera, o el CD-ROM, usando los mismos cartuchos que cualquier otra unidad Zip . Estos lectores de VST están disponibles para varios modelos, como los IBM ThinkPad 755,760,765 y los PowerBook G3,1400,3400,190,5300,1400 .

Fabricante: VST Technologies

Internet: www . vsttech . com

Mayorista: La Cie

Dirección: Rufino González, 23bis

28037 Madrid

Teléfono: 91 754 47 70

Fax: 91 754 47 71

Internet: www . lacie . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: