| Artículos | 01 ENE 1999

La Caja de la Risa, CD-ROM totalmente lúdico de Interacció Editorial

Tags: Histórico

Exclusivamente para el disfrute de toda la familia . Así presenta Interacció Editorial su CD-ROM totalmente lúdico y denominado La Caja de la Risa . Todo ello se conjuga en un conjunto de juegos dinámicos y compatible tanto con PC como con Mac . Se presenta tanto en versión en castellano como en catalán en un diseño sencillo y claro .

En el juego se pueden encontrar distintas fases, con nombres tan estrambóticos tales como La Memo?risa, Fuegos de Arti?risas, Los Cazadores de Risas o La Cosqui?risa .

Entrando ya en las especificaciones relacionadas con la informática, hay que decir que para Mac se necesita un procesador 68040, 12 MB de memoria RAM, pantalla de 640 x 480 puntos por pulgada y lector de CD-ROM de doble velocidad como mínimo . Para ser compatible con PC, su configuración mínima consta de Pentium a 100 MHz, 16 MB de RAM, Windows 95, pantalla VGA de 256 colores, CD-ROM de cuádruple velocidad, tarjeta de sonido MPC y altavoces .

FABRICANTE: Interacció Editorial

DIRECCIÓN: Diputació, 250

08007 Barcelona

TELÉFONO: 93 412 00 30

FAX: 93 412 01 72

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información