Histórico

La Beta 3 de Windows 98 ya está disponible

La Beta 3 de Windows 98 ya ha sido presentada y enviada a un total de 20.000 técnicos para que la prueben. Las diferencias más importantes con respecto a la versión beta anterior son dos: la incorporación de una capacidad de difusión y el Acelerador de Aplicaciones. La primera de las prestaciones, la de difusión, permitirá a los OEM incluir acceso a televisión en sus sistemas, aunque por ahora todavía le falta uno de los elementos de la capacidad de difusión. En concreto, el ausente en esta Beta 3 es la parte de la difusión de datos.

Con respecto a la segunda de las diferencias entre esta versión y la Beta 2, el Acelerador de Aplicaciones es en realidad una parte del asistente Tune-up, que ha sido incluida para facilitar la labor de escoger aplicaciones a través de un asistente. Por eso, Microsoft ha decidido incluir un archivo log que observa lo que hace el usuario y recopila los datos en el historial. De esta manera, el asistente Tune-up permite acelerar las aplicaciones sin necesidad de que intervenga el usuario. Otras prestaciones incorporadas a esta Beta 3 son el programa de actualización para los usuarios de Windows 3.1, soporte para DVD y controladores adicionales, entre los que hay que destacar los dirigidos a los dispositivos IEEE 1394.

Beta 2 de Outlook 98

También están disponible la Beta 2 del cliente de correo electrónico Outlook 98, así como un paquete de administración para que los responsables de las divisiones de Sistemas de Información de algunas corporaciones puedan probarlo.

Entre las funciones que se han mejorado figuran tanto las de fax como las de calendario, y además ofrece soporte para Explorer 4.01. Microsoft ha tratado de optimizar las herramientas Encontrar y Organizar, así como la interfaz de usuario Outlook Today. En lo que respecta a la seguridad, Outlook 98 incluirá un mayor número de protocolos Internet y de funciones de seguridad. Outlook 98 se lanzará al mercado en la primera mitad de 1998. Los interesados en probar la Beta 2 de Outlook 98 la pueden descargar de la dirección Web www.microsoft.com/outlook

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10; 28760 Tres Cantos

Teléfono: (91) 807 99 99

Fax: (91) 803 83 10

Internet: www.microsoft.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: