| Artículos | 01 DIC 2001

La beta 3 de Microsoft Windows .NET Server ya está disponible

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Bill Gates acaba de presentar la beta 3 de su familia de servidores Windows de nueva generación, que estará disponible para los beta tester desde finales del mes de noviembre. El lanzamiento de la versión definitiva está previsto para finales del año 2002. La compañía lanzará cuatro nuevos servidores, incluyendo un servidor Web de propósito general, encaminado a acelerar los procesos de configuración y despliegue tanto de páginas Web como de aplicaciones Web. Éste es el siguiente paso en la evolución de la familia de soluciones de servidor de Microsoft, y la primera en integrar soporte nativo para servicios Web XML y para Microsoft .NET Framework, que permiten a las empresas desarrollar aplicaciones de servicios Web. La nueva generación de servidores Windows es el fundamento para la plataforma de servicios Web basados en XML de Microsoft, permitiendo a las aplicaciones compartir datos a través de Internet, además de integrase con diferentes sistemas operativos o lenguajes de programación.
Microsoft anuncia su plataforma de desarrollo integrada añadiendo soporte nativo para protocolos estándar de la industria. Combinados con Microsoft .Net Framework y con otros servicios de aplicación, los nuevos servidores Windows permitirán a los desarrolladores crear sitios Web, servicios y aplicaciones que se podrán lanzar, en un corto plazo de tiempo, al mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información