Histórico

Kyocera presenta la serie de multifuncionales A3 a color TASKalfa

Esta nueva línea de multifuncionales reúne las últimas innovaciones de la marca, incluida la tecnología de calibración inteligente, la impresión directa y escaneo a USB, el escaneo dual, y un nuevo tóner, que, unido a su memoria RAM de 2 Gigabytes de serie, las convierte en una opción adecuada para cualquier entorno de trabajo.

Para Virginia Pomar, jefa de producto hardware de Kyocera “el lanzamiento de TASKalfa supone un cambio conceptual para Kyocera, y no sólo por su innovador diseño interior en negro y plata, sino porque reúne las funcionalidades más avanzadas del mercado, que las hace imprescindibles en multitud de entornos profesionales”. A tal fin, la serie de compone de 4 modelos. Por un lado, para la PYME y entornos departamentales, Kyocera propone los multifuncionales de gama media 250ci y 300ci, con capacidad para imprimir 25 páginas por minuto (ppm) en monocromo y color en el primer caso, y 30 ppm en monocromo y color en el segundo. Ambos modelos incluyen de serie 2GB de memoria y disco duro de 80GB. Por otro lado, los TASKalfa 400ci y 500ci van dirigidos a grandes empresas e instituciones públicas, y ofrecen una capacidad de impresión de 40 ppm en monocromo y color, y de 50 ppm en monocromo y 40 ppm en color, respectivamente. Estos últimos también incluyen 2GB de memoria RAM, así como un disco duro de 160GB.

Entre las propuestas de valor de estos nuevos equipos destaca su alta calidad de imagen, que viene dada gracias a un nuevo tóner compuesto de unas partículas más pequeñas, que además de ofrecer un espectro de color más amplio, consume un 30 por ciento menos y reduce el gasto energético en un 15 por ciento. Los TASKalfa cuentan asimismo con un sistema de calibración inteligente y con una herramienta de gestión del color que facilitan el ajuste a los colores corporativos.

A nivel de fiabilidad y productividad, su ranura USB permite tanto imprimir documentos desde un dispositivo USB, como escanear documentos y pasarlos directamente al USB. Estos equipos también incorporan una banda de transferencia que distingue la impresión a color de la monocromo, reduciendo el gasto de tóner y energía. Además, llevan un controlador único para permitir la multitarea, e incluyen un alimentador opcional de doble lectura que permite escanear las dos caras de un mismo documento de una sola pasada, aumentando la velocidad de digitalización entre 60 y 100 imágenes por minuto, dependiendo del modelo. Junto a ello, los nuevos modelos permiten incorporar diferentes tipos de papel, aumentando el gramaje del depósito y el alimentador en 160 gramos.

Por último, la seguridad es otra de las grandes bazas de TASKalfa. En este sentido, todos los multifuncionales imprimen marcas de agua de seguridad, incorporan la posibilidad de usar una tarjeta de identificación como elemento de reconocimiento y acceso, ofrecen autenticación local o de red y tecnología Ipsec, e incluyen un kit de protección de documentos que encripta los datos, manteniendo y almacenando la información de forma fiable.

Los modelos de la serie TASKalfa ya están disponibles a través de la red de distribuidores corporativos de Kyocera, y sus precios de venta se sitúan entre los 5.400 y los 9.000 euros.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: