| Artículos | 01 SEP 2005

Kyocera lanza el multifunción FS-1118MFP

Tags: Histórico
Jorge García.
Kyocera ha ampliado su oferta de equipos multifunción con el lanzamiento de la FS-1118MFP. Como principal novedad, este equipo cuenta con funciones de escáner a todo color y tarjeta de fax opcional que incluye las funciones de fax de red. Asimismo, el FS-1118MFP viene equipado con un escáner color que incluye el envío de mensajes de correo electrónico, a FTP y SMB. Además cuenta con el Modo Twain que permitirá a los usuarios conectados localmente a un PC importar imágenes escaneadas a cualquier aplicación, sin necesidad de guardar antes el documento.
Como impresora y copiadora, alcanza una velocidad de 18 páginas por minuto en A4 con una resolución de 1.200 ppp y una memoria de 96 MB, ampliables a 320 MB.
El equipo permite manejar de manera centralizada las direcciones de correo electrónico, números de fax y las carpetas de destino y puede almacenar hasta 100 contactos.
Además, la Kyocera FS-1118MFP cuenta con función de autentificación de usuarios, registro de hasta 20 usuarios a través de códigos departamentales y función de programación de hasta 8 tareas.

Fabricante: Kyocera
Internet: www.kyocera.es
Teléfono: 902 998 822

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información