| Artículos | 01 MAR 2006

Kyocera FS-1030D, impresora láser monocromo de sobremesa

Tags: Histórico
Jorge García.
Kyocera ha lanzado la impresora láser monocromo de sobremesa FS-1030D, dirigida a todo tipo de empresas, ya sean independientes, PYMES o grandes organizaciones.
La FS-1030D ha aumentado su velocidad de impresión, alcanzando las 22 páginas por minuto y 11 ppm en modo dúplex. Esta impresora láser monocromo incorpora un procesador de alto rendimiento a 266 MHz y una memoria RAM de 32 MB (con capacidad de ampliación opcional a 288 MB). Este equipo utiliza el lenguaje de controlador Prescribe II y las emulaciones PostScript 3 y PCL6 de serie. Su resolución es de 1.200 ppp, cuento con un bypass de 50 hojas, una capacidad de salida de 250 hojas y conexión USB 2.0.
Además, la inclusión de la tecnología Ecosys asegura que la FS-1030D tenga unos costes de impresión bajos. Y como el tóner es el único consumible que hay que reemplazar, el impacto medioambiental es mínimo. Opcionalmente puede incluir una tarjeta CompactFlash y un depósito para 250 hojas.

Fabricante: Kyocera
Internet: www.kyocera.es
Teléfono: 902 998 822

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información