Histórico

Kyocera entra en el segmento de los multifuncionales A4

Como un paso más dentro del plan estratégico presentado por Kyocera para alcanzar la segunda posición en el mercado de impresoras en 2005, al igual que consiguieron en el mercado de copiadoras a principios de este año, la compañía pone en el mercado un nuevo producto, un sistema multifunción láser A4, con el que pretende atacar una porción del mercado que, en este momento, supone el 50 por ciento de todas las unidades vendidas.
Contentos con los resultados del primer semestre del año, que se traducen en unos incrementos del 19,8 por ciento en facturación, un 2,9 por ciento en copiadoras (unidades) y un 63,1 por ciento en impresoras (unidades), los responsables de Kyocera en nuestro país han anunciado la disponibilidad del FS-1018MFP un sistema multifunción láser A4 que esperan que les ayude a cerrar el ejercicio con un incremento de la facturación del 21,7 por ciento (35 millones de euros), y crecimientos del 11,1 por ciento en copiadoras, hasta las 10.500 unidades, y del 56,9 por ciento en impresoras, hasta las 12.000 unidades.
Pero para alcanzar los objetivos que se planteó el pasado ejercicio la compañía, dentro de un plan a tres años, era necesario contar también con un producto con el que competir en un segmento que representa el 50 por ciento del mercado y, en el caso de algunos de sus competidores, “la práctica totalidad de sus ventas”, tal y como explicaba Óscar Sánchez, director general de Kyocera.

FS-1018MFP
El FS-1018MFP copia e imprime documentos A4 con una resolución de 1.200 ppp y a la velocidad de 18 páginas por minuto. Y tarda menos de 10 segundos en imprimir la primera copia. Además, su función estándar scan to e-mail permite escanear documentos a todo color y enviarlos inmediatamente por correo electrónico.
En cuanto a la función de fax, ésta es opcional y permite enviar y recibir fax con una velocidad de 33,600 kbps. Su capacidad para 300 hojas de serie puede se ampliada a 550 con el depósito de papel PF-17. Asimismo, Kyocera destaca de esta máquina que ofrece un coste de impresión de menos de 0,01 euros por página y que presenta una garantía de 2 años.

Fabricante: Kyocera
Internet: www.kyoceramita.es
Teléfono: 91 631 83 92

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: