Así, entre las novedades destacan: la gama Kodak EasyShare Serie Z, la cual ha sido diseñada para usuarios avanzados y en la que se ha intentado potenciar la calidad en la fotografía digital; la gama Kodak EasyShare Serie V ha sido diseñada para aquellos consumidores que deseen un diseño innovador y con estilo, mientras que la Serie C se orienta a aquellas personas que se adentran en el mundo de la fotografía digital. Por parte, la Serie Z está compuesta por los modelos Z7590, Z730, Z740 y Z700. Una de las principales características de estas cámaras digitales es que todas ellas incorporan el modo PASM, mediante el cual el fotógrafo dispone de un mayor control sobre la captura. En cuanto a la Serie V, ésta está compuesta de dos modelos, V550 y V530, que ofrecen la posibilidad de grabar video VGA a 30 fps y realizar zoom y enfoque mientras se realiza la grabación. Por último, la Serie C. Ésta incluye cuatro modelos (C300, C330, C340 y C360) con una resolución que oscila entre los 3 y los 5 megapíxeles y un zoom de 3X. Pero estas tres gamas no son las únicas novedades que ha presentado Kodak. De esta forma, la compañía también ha presentado sus últimas incorporaciones en el sector de la impresión digital en casa. Kodak EasyShare Print Dock Plus (que se presenta con un tiempo de impresión de 60 segundos y que permite la impresión desde cámaras digitales, teléfonos móviles con cámara y tarjetas de memoria), y Kodak EasyShare Printer Dock Serie 3 (compatible tanto con las cámaras de Kodak como con las de otros fabricantes y que imprime una fotografía en 90 segundos) son las dos ofertas de este fabricante. Por último, cabe señalar que Kodak también ha presentado Kodak EasyShare Picture Viewer, un álbum de fotos digital de bolsillo. Fabricante: KodakInternet: www.kodak.esTeléfono: 914 069 155
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
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La migración a la nube no sólo mejora la productividad de las empresas, sino que también permite reducir su factura de consumo energético; lo que, a su vez, se traduce en una disminución del 84% de las emisiones de carbono. Ahora, ¿apuestan de verdad las empresas por su sostenibilidad energética? Es el asunto que nos compete este mes.