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Kodak refuerza su soporte y mantenimiento en España

Kodak ha cambiado su estrategia empresarial. Si hasta el momento, ofrecía soporte y servicios a terceros, ahora la multinacional ha decidido proporcionar la protección de un equipo de apoyo global dedicado a garantizar un servicio de calidad, independientemente del fabricante.



Hasta ahora, Kodak ofrecía servicios y soporte no sólo para sus propios productos, sino a una lista de más de de 100 fabricantes, con soluciones imagen documental de todo tipo. Y en la actualidad da un paso adelante en esta área, pues, tal y como declara Honorino Ochoa, director de Kodak Service & Support, Graphic Communications Group para España y Portugal, “la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, esto no es únicamente una declaración de intenciones”.

Así las cosas, a partir de ahora, la idea que persigue Kodak Servicio y Soporte es proporcionar la protección de un equipo de apoyo global dedicado a garantizar un servicio de calidad independientemente del fabricante. Y es que, según los responsables de Kodak, la clave para conseguir un programa de procesamiento de imágenes que funcione correctamente radica en un servicio completo de mantenimiento y asistencia.

Además, todo esto beneficia a canal de distribución, pues estos servicios multifabricante estarán al alcance de cualquier distribuidor, mayorista, reseller o integrador. Así lo explica Ochoa, al afirmar que “nuestro canal de distribución se ve beneficiado por la capacidad que le proporciona el ofrecer a sus clientes servicios con la garantía de calidad Kodak, con una cobertura global y sin la necesidad de invertir en recursos propios”. Así, desde su punto de vista, se trata de dar la mejor solución estudiando detalladamente cada proyecto, diseñando los servicios en función de las necesidades


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