Histórico

Kodak lanza la versión para Mac de Digital GEM

Eastman Kodak acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo plug-in, el cual ha sido desarrollado para su utilización en la versión Mac de Digital GEM. Con este nuevo software los usuarios podrán corregir de manera automática el grano en las imágenes, así como también podrán optimizar automáticamente las mismas cuando éstas han sido captadas en condiciones de luminosidad inadecuadas.
El nuevo Digital GEM plug-in, es la última incorporación a la gama de software de optimización y corrección de imagen para Adobe Photoshop y demás aplicaciones de edición compatibles, entre las que se incluye Digital ROC plug-in para la corrección o restauración del color, y el Digital SHO plug-in que permite reflejar detalles escondidos en sombras o áreas con imágenes oscuras. Ambos programas han sido desarrollados por una compañía que Kodak ha adquirido recientemente y que se llama Applied Science Fiction.
Otra característica de este nuevo software es que los usuarios también pueden conseguir el nivel de calidad que ofrece un estudio fotográfico, obteniendo suaves efectos en el enfoque, así como mejor definición de la imagen gracias a este plug-in. Adicionalmente, Digital GEM plug-in reduce o elimina defectos producidos al escanear una imagen con escáneres planos.
No obstante, y a pesar de que la incorporación del sistema automático es una de las principales novedades de esta solución, todos aquellos usuarios que prefieran trabajar sin él lo podrán hacer gracias a las tres opciones de las que dispone y que ofrecen un control manual de las sombras y las zonas luminosas, además de permitir trabajar sobre la claridad de las imágenes.
La mejora en el manejo de la memoria o el aumento del tiempo de respuesta, son otros de los avances que se han realizado en este software. Asimismo, según fuentes de Kodak, estas mejoras se incorporarán igualmente en la nueva versión Windows versión 1.1.

Fabricante: Kodak
Internet: www.kodak.ES

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: