| Artículos | 01 JUN 2001

Kit de supervivencia para equipos portátiles de Targus

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Targus Spain ha incorporado dentro de su gama de productos para portátiles el Starter Kit, que incluye cuatro de sus productos, a un precio menor que si se compraran por separado.
La maleta Notepaq de Targus está destinada a trasportar ordenadores portátiles y sus accesorios. Dispone de un compartimiento acolchado para el ordenador de 35,6 x 27,9 x 6,4 cm, que lo protege de cualquier golpe externo e incluye una estación de trabajo con bolsillos internos para disquetes y documentos, y otro externo reforzado, para incluir cualquier otro accesorio.
A la bolsa Targus también se le ha incorporado tres accesorios de utilidad en los traslados del portátil, uno de seguridad, otro de conectividad y un periférico de entrada y salida.
El Defcom CL es un cable de seguridad para portátiles, con candado de combinación de cuatro dígitos y un cable de acero galvanizado de 2,1 metros. El segundo accesorio es el cable retráctil de móvil, que consta de 2,4 metros de longitud y un conector RJ-11.
Finalmente, se incorpora el miniratón con scroller con tecnología USB y un conversor a PS/2, que permite utilizarlo con Windows 95/98/2000, NT4 o Mac OS.

FABRICANTE: Targus - Internet: www.targus.com - tel.: 93 544 20 06

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información