| Artículos | 01 OCT 2000

Kit de inicio con la unidad Zip USB de 100 MB de Iomega

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El paquete de soluciones de hardware y software, que acaba de lanzar la compañía Iomega está orientado a que los usuarios protegan y almacenen de una forma más segura y sencilla sus archivos, música y fotografía. Asimismo, permite realizar copias de seguridad de la información.
El kit de inicio incluye la unidad Zip USB externa de 100 MB, cable USB, unidad de alimentación de corriente, paquete de bienvenida y tres discos Zip de 100 MB en colores amarillo, verde y gris. Además, tiene capacidad para registrar casi cinco horas de audio MP3, capturar miles de imágenes digitales y hacer copias de seguridad de hasta 300 MB de archivos.
Asimismo, este producto ofrece dos CD-ROM, uno con Iomegaware 2.2.1 y el otro con aplicaciones de software para usuarios de PC que incluye Adobe ActiveShare, RealJukebox, Iomega QuickSync y un manual de usuario HTML. La conexión USB ofrece conectividad Plug and Play y alta velocidad de transferencia.
Además, esta unidad Zip también ayuda al usuario a proteger y compartir archivos importantes y datos que se descargen de Internet. La unidad Zip de 250 MB también puede leer y escribir en discos Zip de 100 MB lo que supone que los usuarios puedan continuar compartiendo aquellos archivos que deseen tanto con amigos, compañeros de trabajo y familiares.
Esta unidad están disponibles en todo el mundo a través de minoristas, OEM, VAR, integradores de sistemas y distribuidores.

FABRICANTE: IOMEGA - INTERNET: WWW.iomega.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información