Histórico

Kinyo refuerza su oferta con los productos Sony

El mayorista ha incorporado toda la gama de productos Sony a su actual oferta, afianzando así su política de diversificar su catálogo con marcas punteras para acercar a todos sus clientes "productos de calidad, competitivos y de última tecnología", según sus responsables.

En palabras de Juan Gómez, director ejecutivo de Kinyo, “una vez más, nos focalizamos en las necesidades de nuestros clientes para ser su mayorista global, fiable y competitivo, ampliando, día a día, nuestro catálogo de productos y confiando siempre en los más importantes fabricantes mundiales”.

Kinyo comercializará toda la gama de productos de Sony, desde portátiles Vaio a televisores Bravia, pasando por cámaras Alfa y CiberShot. “Nuestros clientes pueden encontrar en Kinyo la amplia gama de soluciones Sony en informática, electrónica de consumo y accesorios, que se ajusta perfectamente a las necesidades de todos los segmentos que representamos, desde pequeños dealers hasta grandes superficies”, asegura Juan Gómez.

Tanto el fabricante como el mayorista ofrecerán a los puntos de venta el apoyo necesario para el éxito de la marca, incluyendo cursos de formación, material promocional y equipos en demo.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: