| Noticias | 20 ENE 2003

Kinyo amplía su red comercial abriendo una delegación en Madrid

Tags: Histórico
Estará especialmente dedicada a las relaciones y gestiones con el canal y con la iniciativa pretende aumentar sus ventas en un 7 por ciento este año.
Yolanda Sánchez
Kinyo acaba de anunciar la apertura de una nueva delegación en Madrid. Pero, además de todos los cambios de infraestructura, esta novedad también necesita de una nueva planificación empresarial. En base a ello, la compañía ha anunciado la incorporación a su plantilla de Marylen Duro, quien ocupará el cargo de responsable de la nueva delegación comercial que el mayorista informático inaugurará en Madrid el próximo 28 de enero.
La experiencia en el sector de las TI por parte este nuevo responsable es amplia, después de 12 años en el sector, y ya había trabajado con anterioridad en compañías como EGA System al frente de la división retail.
Duro estará al frente de la delegación comercial de Kinyo en Madrid ocupándose de la dirección de un equipo de, en un primer momento, tres personas. Su función principal consistirá en llevar a cabo la apertura de nuevos segmentos de mercado en la capital, así como aumentar la presencia de la compañía en los diferentes puntos de venta y ofrecer un mayor apoyo al canal en la zona centro.
Esta nueva delegación, que tiene su sede en la calle Toledo 171 de Madrid, está orientada al canal comercial y su apertura tiene como principal objetivo establecer nuevas redes de distribución y un contacto más directo con los puntos de venta de esta zona. Esto se traduce en una mayor presencia del mayorista informático en el territorio nacional y pretende mejorar del servicio ofrecido a sus clientes que, a partir de ahora, contarán con nuevo punto de apoyo.
Aunque la sucursal todavía no ha sido inaugurada, el mayorista informático ya ha fijado los objetivos y espera que, al finalizar el año, esta nueva delegación, haya logrado aumentar las ventas totales del mayorista en un 7 por ciento, aproximadamente. Además, Kinyo ha señalado que no descarta el crecimiento del número de delegaciones aunque no ha confirmado planes concretos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información