Histórico

Kingston premia 10 años de confianza en Santa Bárbara

Despues de 10 años de colaboración, Kingston ha premiado a Santa Bárbara (Tel.: 93 474 29 09) como empresa mayorista.
Muska Vila San Juan, directora de marketing, ha confirmado que “el balance de todos estos años trabajando juntos es muy positivo, ya que partimos de cero y a raíz de esta colaboración nos hemos situado en un lugar muy destacado dentro del mercado español. Por todo ello, el premio supuso una gran satisfacción en el aspecto comercial, pero fue un gran honor en el aspecto personal ya que la colaboración con Kingston durante 10 largos años ha sobrepasado lo meramente laboral”, señaló Muska Vila San Juan.
Durante la pasada feria SIMO, Kingston y Santa Barbara estubieron presentes en un mismo stand. Esta colaboración continuará durante el mes de diciembre en forma de una oferta especial, durante este mes, en la que habrá una promoción de memorias Kingston con obsequio de cheques regalo y otros regalos a los clientes.
Para un futuro, “se espera continuar la línea de estrecha colaboración y seguir creciendo paralelamente en el mercado español. En este sector tan dinámico, en Santa Bárbara nos sentimos muy afortunados por poder contar con el aval de la calidad y garantía de un fabricante como Kingston y así poder acercar las últimas tecnologías a nuestros clientes” concluyó, Muska Vila San Juan.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: