| Artículos | 15 JUL 2000

Kingston facilita la fabricación de memorias

Tags: Histórico
Marta Madrid.
El fabricante Kingston Technology ha anunciado la creación de una oferta de servicios adicionales a su modelo de gestión de la cadena de suministro. Con este nuevo modelo, denominado Payton, ofrecerá a los fabricantes de DRAM una solución completa para la fabricación de módulos de memoria.
Hasta el nacimiento del Proyecto Payton, la producción de módulos de memoria de Kingston comenzaba con la recepción de los chips DRAM de las compañías de semiconductores. Cada módulo debía pasar un riguroso control para asegurar la fiabilidad, compatibilidad e integridad de su diseño, siendo Kingston quien debía almacenar o bien enviar los módulos completados a las compañías de DRAM o a sus clientes, los fabricantes de PC. A partir de ahora, el tiempo invertido por el proceso de la cadena de suministro se verá reducido a un tiempo máximo de ocho semanas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información