| Artículos | 01 ENE 1999

Kingston aumenta su línea de procesadores de actualización con el Turbo Chip 33

Tags: Histórico

Dentro de su línea de procesadores de actualización, Kingston anuncia TurboChip 333, el procesador más potente lanzado al mercado por el fabricante, y que está basado en la tecnología 3DNow ! del microprocesador AMD K6-2 . Este producto permite la sustitución ?chip por chip? y ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer a los usuarios de sistemas, basados en Pentium y AMD-K6 de 166 MHz o superior, la posibilidad de beneficiarse de la tecnología actual sin necesidad de tener que modificar el sistema en su conjunto . De esta forma, y sin realizar cambios en el hardware o software, el usuario transformará el sistema, reemplazando su CPU para Socket 5 y Socket 7 por el procesador de actualización TurboChip 333 Mhz .

Otra de las características del TurboChip 333 es que ofrece un mayor rendimiento online gracias a la incorporación de las tecnologías 3DNow ! y DirectX 6 . Además, y según ha confirmado la propia compañía, el procesador AMD-K6-2 permite una nueva generación de sistemas de sobremesa de alto rendimiento que está a la vanguardia de la informática multimedia y 3D .

FABRICANTE: Kingston

INTERNET: www . kingston . com

MAYORISTAS en España:

Computer 2000: 93 297 00 00

Santa Bárbara: 93 474 29 09

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información