Histórico

Key Tronic lanza un nuevo teclado

El teclado multimedia desarrollado por Key Tronic, el KTM, incorpora 19 atajos o teclas especiales, que proporcionan acceso a los elementos más utilizados en el ordenador.
Con tan sólo presionar un botón, el usuario podrá controlar la navegación web y acceder a las aplicaciones multimedia incorporadas en el equipo informático. El teclado consta de 124 teclas, de las cuales 19 son específicas para Internet. Mediante ellas, podemos realizar diferentes funciones entre las que se encuentran el reproductor de vídeo y audio, correo electrónico o inicio.
Asimismo, otras de las funciones de las que podrán disponer los usuarios son favoritos, atrás y adelante, actualizar o la función de búsqueda.
La calculadora o la suspensión, son dos utilidades que facilita este producto. Mediante la suspensión, se puede apagar automáticamente el sistema o supenderlo mientras no se está utilizando.
Con la función Mi PC los usuarios dispondrán de acceso directo a la carpeta Mi PC, y a todos los directorios contenidos en ésta. El control del volumen es otra función que está integrada en este producto.
Por último, el teclado multimedia también incorpora los botones de primera página, página anterior, página siguiente y última página, que se activan en navegadores o aplicaciones que tengan instaladas estas opciones.

FABRICANTE: Key Tronic - Internet: www.keytronic.com - tel.: 95 490 71 54

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: