| Artículos | 01 NOV 1995

Key for Workgroup para aplicaciones cliente/servidor

Tags: Histórico

Sterling Software presentó su nueva oferta para desarrollo de aplicaciones cliente/servidor con el nombre de Key for Workgroup. Se trata de un marco de interoperatividad que pretende ofrecer entregas predecibles de soluciones. Este programa intenta dar soluciones a medida tras la comprensión de las necesidades del negocio, ofreciendo como principal ventaja el uso de estándares de interoperabilidad y la reutilización del código para una mayor productividad.

Por el momento, el programa Key for Workgroup es una herramienta para el tratamiento de objetos, dado que le falta metodología de diseño, pero en el futuro pretende ser una herramienta de desarrollo orientada a objetos.

Este producto puede instalarse como cliente o como servidor. Como cliente puede instalarse en Windows para trabajo en grupo y en el nuevo Windows 95 de Microsoft. Como servidor, actualmente se instala en Windows NT, pero se pretende crear unas versiones para UNIX y OS/2.

Key for Workgroup está disponible en España desde principios de octubre.

Fabricante: Sterling Software

Dirección: Alberto Alcocer, 24

28036 Madrid

Teléfono: (91) 457 61 22

Fax: (91) 457 26 92

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información