Histórico

KDC distribuye Oxford University Press

Oxford University Press ha escogido a la empresa española KDC como distribuidor mayorista en los canales informáticos. Oxford tiene disponibles en el mercado cinco productos en formato CD-ROM. El primero de ellos, Diccionario Electrónico Bilinguë Oxford del inglés al español, en formato Windows o Macintosh, se compone de más de 275.000 palabras y frases con más de 450.000 traducciones.

La 9ª edición del Concise Oxford Dictionary, también editado en CD-ROM, es una nueva versión del diccionario que incluye compatibilidad con Windows 3.x y 95, y la opción de voz para poder escuchar la pronunciación correcta en inglés británico de cada palabra. Incluye 140.000 definiciones, acceso instantáneo y referencias cruzadas, así como las opciones de exportación a procesadores de texto.

El Oxford Compendium en CD-ROM reúne en un único CD-ROM las cuatro publicaciones clásicas de referencia Oxford. Se trata del Concise Oxford, el Thesaurus con 275.000 sinónimos, el diccionario de Citas y el diccionario de citas modernas que agrupa más de 20.000 citas famosas. Este producto está disponible para Windows 3.x y Windows 95, así como en versiones mono-usuario y red.

Oxford Children´s Enciclopedia, ofrece información divertida y fácil para niños de entre 8 y 14 años. Contiene videos, animaciones, sonidos y un diccionario on-line, que permite buscar palabras de la enciclopedia que no entienden.

El resto de las novedades se dirigen a niños más pequeños. Para edades de 3 a 10 años está The Fish Who Could Wish y A Christmas Story, y para edades de 5 a 12 años, Winnie The Witch y Dragons, todos ellos en inglés.

Fabricante: Oxford University Press

Distribuidor: KDC

Dirección: López de Hoyos, 5; 28002 Madrid

Teléfono: (91) 564 18 86 Fax: (91) 564 29 15



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: