Histórico

KDC distribuye dos CD-ROM de evaluación del nivel de inglés de ELT

ELT ha presentado en España dos CD-ROM de evaluación del nivel de conocimientos del idioma inglés, WinKWIZ for TOEIC y WinKWIZ for TOEFL, que simulan los conocidos test oficiales TOEIC y TOEFL, ambos necesarios para cualquier tipo de relación estudiantil o empresarial con EE.UU. Se trata de dos test de nivel diferente, desarrollados por el Educational Testing Service (ETS) para el American Foreign Service Institute en Estados Unidos.

WinKWIZ para TOEIC y TOELF evalúan el nivel de conocimientos del idioma inglés siguiendo el mismo sistema de puntuación que los test oficiales, y constituyen un método práctico para estimar el nivel de instrucción que se tiene del idioma, sobre todo para alumnos que están estudiando inglés y desean medir sus progresos o que están a punto de examinarse para el TOEIC o el TOEFL oficial.

Por otra parte, en su vertiente empresarial se puede utilizar para empresas multinacionales y grandes corporaciones que desean conocer el nivel exacto de sus empleados o nuevos contratados.

Los test pueden realizarse integramente siguiendo los formatos estándar de los tests oficiales TOEIC y TOELF, o se pueden personalizar fijando el número exacto de preguntas por cada sección, así como el tiempo máximo para contestar cada cuestión, utilizarlos como entrenamiento y, por último, activar la función de explicaciones del profesor antes de comenzar cada sección.

Los resultados se pueden imprimir o visualizar nada más finalizar el test o posteriormente a través del supervisor/profesor del programa. Además, el supervisor puede dar de alta o de baja a los estudiantes y asignarles una clave para garantizar la confidencialidad de sus propios resultados, así como predeterminar un formato concreto de test para cada alumno.

Fabricante: ELT

Distribuidor: KDC

Dirección: Glorieta López de Hoyos, 5; 28020 Madrid

Teléfono: (91) 564 18 86 Fax: (91) 564 29 15



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: