| Artículos | 01 SEP 2004

Kaspersky anuncia Anti-Virus 5.0

Tags: Histórico
Jorge García.
Kaspersky Labs acaba de anunciar la versión 5.0 de Kaspersky Anti-Virus para Windows que combina nuevas funcionalidades y una nueva interfaz. Esta versión incluye las tecnologías iChe­cker, iStream e iCache, que permite una ejecución tres veces más rápida, con una menor capacidad de memoria, según fuentes del fabricante.
Entre sus características destaca el aumento de la velocidad de análisis, mediante el motor de estas tecnologías, que determina la integridad y la interacción con el manejador de caché de Windows, evitando el análisis de los archivos que se sabe que están limpios, maximizando el uso de recursos del sistema operativo para el mejor rendimiento del antivirus y todo el sistema.
En cuanto a su interfaz, ha desarrollado una que combina ergonomía con claridad, a la vez que acelera el despliegue de todos los métodos de protección con la ayuda del sistema Expert Advice. Además, se caracteriza por su simplicidad, estructura intuitiva y atractivo diseño.

Fabricante: Kaspersky
Internet: www.kaspersky.com
Distribución: Codine
Teléfono: 96 393 28 21
Internet: www.codine.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información