Histórico

Juniper Networks rentabiliza el uso de la redes IP con las VPN MPLS

Juniper Networks ha comunicado una serie de mejoras en su producto de software e interfaces, permitiendo así que los proveedores y los operadores puedan prestar múltiples servicios IP inteligentes de forma simultánea, sobre una infraestructura de IP común a todos, sin que esto afecte al rendimiento.
Juniper Networks ha aprovechado el potencial del procesador Internet Processor II ASIC y del software de Internet Junos, para proporcionar redes privadas virtuales (VPN) de conmutación de etiquetas de múltiples protocolo (MPLS), así como servicios de acceso dedicado.
Las nuevas VPN MLPS de nivel 3 incrementan la consolidación de múltiples redes heterogéneas de forma segura, sin que esto afecte negativamente al rendimiento de las mismas.
Basado en el estándar RFC 2547 bis, la solución de VPN MPLS de nivel 3 permite, según la consideración de Juniper Networks, que los proveedores de servicios reduzcan los costes de operación, mientras tienen nuevas posibilidades de obtener ingresos gracias a la prestación de servicios de valor añadido.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: