Histórico

Jump apuesta por el ocio

Jump Ordenadores (Tel.: 96 153 94 00) ha llegado a un acuerdo con Friendware para comercializar sus productos en España. Para canalizar las demandas de los juegos de esta marca, especialmente el conocido Blade, el distribuidor ha puesto en marcha un mecanismo por el que cualquier usuario puede acceder a las últimas versiones a través de su página Web (www.jump.es) y reservarlos.
Con esta alianza se inicia un cambio de rumbo en cuanto a política de venta de software. Así, tal como explican fuentes de la compañía, “en Jump nos dirigimos al usuario doméstico de informática y éste suele demandar software de ocio, por lo que hemos de tener una amplia oferta, aunque esto no implica que dejemos de trabajar con programas de gestión o educativos, entre otros”.
Así, a este acuerdo le ha seguido otro firmado con la compañía Virgin, que formará parte de su catálogo de productos a partir del mes de abril. En este sentido, la compañía afirma que, además de Friedware o Virgin, va a establecer acuerdos con otros distribuidores de software de ocio, además de seguir trabajando con los títulos de Havas Interactive, Dinamic Multimedia o FX Interactive, que ya llevan trabajando con Jump varios años.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: