Histórico

Juan Sanz, Director general para España y Portugal de Western Digital

Estar cerca del canal retail es el objetivo que Rainbow Computer se plantea de cara a su presencia en Medpi. Después de diez años en el mercado, la empresa se encuentra en un momento interesante, y quiere aprovechar la oportunidad para conocer a los responsables de empresas importantes en España a los que todavía no han podido presentarles su proyecto. Xavier Llopis, director general de Rainbow, nos cuenta los detalles.

Rainbow nació con el nombre de Sunnyline informática y dedicada a la distribución de accesorios informáticos, sin entrar todavía en el área de periféricos. “Vimos que había una posibilidad interesante de negocio, no sólo a nivel nacional, sino que ya en aquel entonces vimos que había posibilidades a nivel internacional”, explica Xavier Llopis, director general de Rainbow. De este modo, hace diez años se decidía fundar la actual Rainbow Computer “con una vocación única de comercializar accesorios y periféricos de informática”. En el año 2000 se creaba la propia marca Rainbow y, ahora, una década después de sus inicios, esta compañía se enorgullece de haberse hecho un hueco en el mercado español de fabricantes de periféricos e, incluso, de haber logrado ese mismo espacio en algunos países. “En este mercado ha habido muchos cambios y, por suerte, estamos entre los pocos que quedan tras tantos años en el negocio. Y eso es porque se ha trabajado de una forma seria”, asegura Llopis.
Tal y como nos explica este responsable, “nos parece adecuado un evento como Medpi porque está muy enfocado hacia una importantísima parte del mercado, las cadenas de retail y nos permite la posibilidad de poder presentar cara a cara nuestro proyecto como marca y nuestros productos a los profesionales del área de compras de estos clientes”.
En este sentido, nos comenta que “esperamos poder conocer personalmente a algunos responsables de empresas importantes en España a los que todavía no hemos podido presentarles directamente nuestro proyecto. Vamos a presentarles las nuevas líneas de producto diseñadas por nosotros”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: