Histórico

Juan Costa, nuevo ministro de Ciencia y Tecnología

A cuatro días para que Josep Piqué sea el candidato oficial a las elecciones catalanas de este otoño, José María Aznar ha desvelado el nombre de su sustituto al frente de la cartera de Ciencia y Tecnología.

Aunque ya se sabía desde hace tiempo que Josep Piqué iba a abandonar la cartera de Ciencia y Tecnología para presentarse como cabeza de lista a las elecciones catalanas, no ha sido hasta hoy cuándo se ha conocido el nombre de su sustituto. Juan Costa ha sido el elegido por José María Aznar para afrontar la recta final de la legislatura al frente del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Como ya viene siendo habitual, todas las previsiones han fallado ya que, antes del anuncio, se barajaban otros nombres como José Folgado, Pedro Morenés, Ana Mato o Carlos López Blanco, entre otros.
Juan Costa, de 38 años, licenciado en derecho y secretario de estado de hacienda con anterioridad y secretario de estado de comercio y turismo desde el 5 de mayo de 2000, es, además, miembro del Comité Ejecutivo del PP. A partir de ahora tendrá que hacerse cargo de un ministerio cuyos dos anteriores responsables (Anna Birulés y Josep Piqué) han sido protagonistas de numerosas críticas por los planes aprobados, Info XXI, en el primer caso y España.es en el segundo, que no han satisfecho al sector de las Nuevas Tecnologías.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: