Histórico

José Luis Jiménez, Azlan

"Con NAI terminamos de dar forma a nuestro departamento especializado en seguridad"

El número de fabricantes con los que Azlan (Tel.: 91 414 83 00) firma para encargarse de la distribución de sus productos sigue creciendo. En esta ocasión, se han sumado a la nómina Network Associates y RSA Security, que completan el catálogo de soluciones que comercializa el mayorista de marcas como Watchguard, Crossbeam, Websense, Funksoftware, Cisco, Enterasys y Nortel. Según José Luis Jiménez, director general de Azlan, “con NAI cubrimos un hueco y conseguimos completar nuestro catálogo de productos de seguridad”.
En la actualidad, NAI pasa a contar con dos familias de soluciones. Por un lado, destaca McAfee System Protector, cuyo principal producto es la solución de antivirus McAfee y que representa alrededor del 80 por ciento del negocio del fabricante, y McAfee Network Protector, que incluye Sniffer, que supone el 20 por ciento restante de la facturación de NAI, así como Intrushield y Entercept.
Por otro lado, Nortel Networks ha nombrado a Azlan Centro Oficial de Formación Certificada para el mercado español, con lo que se convierte en el único centro de estas características en nuestro país que ofrece cursos sobre sus productos y tecnología.
“El hecho de que Nortel Networks haya apostado por nosotros como Centro Oficial tiene mucho significado después de la labor realizada por nuestra división de formación”, ha confesado José Luis Jiménez, director general de Azlan Iberia, quien ha añadido que “pretendemos incrementar el negocio de la formación alcanzando un porcentaje entre un 10 y un 15 por ciento en 2003 y entre un 25 y un 30 por ciento para 2004”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: