| Artículos | 01 OCT 2000

Jornadas sobre servicio post-venta integral

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
Madrid, 4,5 y 6 de octubre de 2000
- El Institute for International Research ha producido y desarrollado las jornadas de servicio post-venta integral dirigido a conseguir en las compañías la fidelización de sus clientes y una forma de diferenciarse de la competencia.
- El encuentro que tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza, en Madrid, tendrá como objetivos facilitar información a los asistentes para adaptar el servicio post-venta a la nueva Directiva Europea de garantías, dinamizar la asistencia técnica a través de Internet y las nuevas tecnologías, garantizar la satisfacción de los ciberclientes, elegir la estructura óptima de precios según los productos, convertir el SPV en el punto de contacto único con el cliente, optimizar la atención telefónica y obtener datos clave de los clientes.
- Estas jornadas se completan con un seminario práctico cuyos objetivos se centran en como incrementar la rentabilidad de las estrategias de fidelización ofreciendo una atención al cliente por Internet, y desarrollar un servicio de customer care on-line, que garantice una respuesta rápida y eficaz.
- El curso está dirigido a los directores de post-venta y a técnicos de asistencia técnica, de mantenimiento y de calidad y de atención al cliente.

Reserve su plaza llamando al número de teléfono 91 700 48 70, fax 91 319 62 18 o a la dirección de correo electrónico inscrip@iir.es

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