Histórico

Jornadas sobre contenidos móviles

En respuesta a la evolución del mercado Internet móvil, Institute International for Research ha organizado Mobile Content 2001, un conjunto de conferencias que abordarán las cuestiones más comprometidas, dando a conocer la forma de diseñar contenidos móviles para potenciar el m-commerce y fidelizar clientes en WAP, GPRS, UMTS y Bluetooh. Estará apoyado por un seminario práctico, que bajo el título “Cómo aprovechar al máximo la seguridad, movilidad y personalización, que ofrece la tecnología móvil a la oferta de contenidos WAP”, delata el objetivo del mismo.
Razones como conocer qué servicios y aplicaciones móviles se prevé aplicar a las empresas o cómo afecta la contratación B2B a los proveedores de servicio, invitan a asistir al foro, dirigido preferentemente a directores de contenidos/servicios WAP, de producto de marketing, de tecnología, de aplicaciones/informática, de financiación, de e-commerce, de e-business y abogados.
El contenido del programa será desarrollado en Madrid a lo largo de los días 13, 14 y 15 de febrero de 2001.

Para inscribirse, pueden llamar al número de teléfono 91 700 48 70, enviando un fax al 91 319 62 18, en la dirección inscrip@iir.es.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: