Histórico

Jornadas de informática para asociaciones y empresas

Professional Training y Microsoft se han unido para poner en marcha un programa especialmente diseñado para las asociaciones. La presentación del mismo se realizó el pasado 11 de diciembre, aunque el plan de formación dará comienzo este mes de enero de 1998. Las fechas exactas del mismo aún no están fijadas, ya que depende del número de inscripciones final.

El proyecto que Profesional Training ha preparado para esta ocasión consta de una introducción a las tecnologías de la información, cuyos objetivos son conocer las bases de la informática y las herramientas principales para una mejor gestión. Esta jornada, de cuatro horas de duración, será gratuita para todos los adscritos al Programa de Asociaciones Empresariales y Profesionales. Además, este plan de formación estará formado por una serie de nueve cursos que permitirán a los asistentes acceder al mundo de la informática e incrementar la competitividad de su empresa en el mercado.

Estos cursos, que se impartirán en los tres centros de Professional Training en Madrid, Barcelona y Tenerife, admiten un máximo de diez alumnos por curso.

Todo aquel que desee más información podrá encontrarla en el teléfono: (91) 902 203 202 o en la página Web: www.protraining.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: