Histórico

Jobs adelanta novedades en el mercado de música digital

El presidente de Apple, Steve Jobs, ha desvelado novedades que según sus palabras “van a tener un considerable impacto en el universo de la música. Tanto en la venta legal de música on-line como en el uso de la música digital”. Jobs empezó presentando el software iTunes para Windows (que definió como el mejor software jukebox para disfrutar de la música digital en Windows).
Durante la presentación, también tuvo su momento de gloria la segunda generación de la tienda de música on-line iTunes Music Store de Apple. Esta tienda, que ha vendido más de 13 millones de canciones desde su estreno el 28 de abril, esta sólo disponible para usuarios de Mac en Estados Unidos. A pesar de este hecho, según informaciones de la multinacional estadounidense que hacen referencia a un informe realizado por la consultora Nielsen, en una semana acaparó el 70 por ciento de todas las descargas de música legal.
Otra de las novedades presentadas por el CEO de Apple fue una actualización de software para el iPod, que le añade “las dos capacidades más solicitadas por los usuarios: grabación de voz y almacenamiento de fotografías digitales”.
Steve Jobs fijó también en su presentación el objetivo de ventas para iTunes Music Store cuando cumpla el primer año: 100 millones de canciones.

fabricante: apple
INTERNET: www.apple.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: