Histórico

Jesús Vega sustituye a Mario Velarde al frente de Trend Micro

Cambios en la cúpula directiva de la filial de Trend Micro para España y Portugal. Según ha comunicado la propia compañía de antivirus, Jesús Vega ha sido nombrado recientemente director general de la firma, sustituyendo así a Mario Velarde, antiguo responsable de la firma.

Trend Micro tiene un nuevo director general para España y Portugal. Según ha comunicado la propia compañía, será Jesús Vega García el que, a partir de ahora, lleve las riendas de la compañía.

Desde es puesto, Jesús Vega será el responsable de la gestión de la compañía en España y Portugal, teniendo que informar de los resultados de su gestión a Peter Hauff, director de la unidad de negocio de Emerging Markets de Trend Micro.

En cuanto a los datos biográficos de Jesús Vega García, cabe señalar que este hombre de 39 años de edad es diplomado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, habiendo cursado, además, un PDD (Programa de Desarrollo Directivo) en el IESE-Universidad de Navarra.

Antes de su incorporación a Trend Micro, Jesús Vega ha estado ligado a SCO España, compañía en la que ha ocupado distintos puestos desde 1995, y de la que era director general desde julio del año 2000. Anteriormente ocupó puestos de responsabilidad técnica en compañías mayoristas del sector tecnológico, así como en la Comunidad de Madrid.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: