Jean Philippe Courtois, Presidente de Microsoft Internacional
Bárbara Madariaga.
01 JUL 2005
Jean Philippe Courtois, presidente de Microsoft en EMEA hasta estos momentos, ha sido nombrado presidente de Microsoft International y vicepresidente de Microsoft. Desde su nuevo puesto, Courtois se hará cargo del área de ventas internacionales, marketing y servicios, con el objetivo de dirigir el crecimiento y potenciar la dirección global de la compañía. Entre las nuevas responsabilidades de Courtois se encuentra la de supervisar las actuaciones de Microsoft en Japón, China, la región de Asia del Pacífico, América Latina, el sector público y los mercados emergentes, además de Francia, Alemania, Reino Unido y los países de EMEA.Por otro lado, Neil Holloway ha sido nombrado presidente de Microsoft para esta región.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.