| Artículos | 01 ABR 2002

Javier López-Tello, Director de operaciones de Grupo ADD

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez
Desde su nueva responsabilidad, Javier López-Tello tiene entre sus objetivos principales posicionar las compañías del grupo entre las principales empresas proveedoras de soluciones de Nuevas Tecnologías a nivel nacional e iniciar el proyecto de expansión a otros territorios, empezando por Portugal y Latinoamérica.
López-Tello se incorporó a ADD en 1993 como director de la zona centro y norte consiguiendo buenos resultados con su gestión. Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, posee una experiencia de más de 15 años en el ámbito comercial y de la empresa en el sector de TI.
El nombramiento de López-Tello se enmarca dentro del proyecto de la empresa de reforzar su equipo directivo para impulsar así sus planes de crecimiento, tal y como ha destacado la propia compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información