| Noticias | 03 NOV 2010

Javier García Garzón, sustituto de García-Echániz

Tags: Histórico
El canal de HP para el área de Sistemas Personales de HP Iberia ya tiene nuevo responsable. Javier García Garzón asume esta responsabilidad sustituyendo a Andrés García-Echániz, que llevaba 25 años desarrollando el canal de distribución de HP.
Paula Bardera

Javier García Garzón lleva 23 años trabajando en HP, tiempo en el que ha desempeñado diferentes puestos, desde sus inicios en marketing como responsable de eventos hasta dirigir el equipo de Ventas Corporativas de PSG Iberia.

Ante este nuevo reto, este madrileño de 46 años ha declarado que, “en una situación económica como la actual, es necesario que todos nademos en la misma dirección y con la misma intensidad para conseguir los mejores resultados y alcanzar la máxima rentabilidad en el negocio. Para ello, necesitamos mejorar nuestro ecosistema de canal, ecosistema donde todos tienen cabida y que supone el principal activo de la compañía”. 

Y es que, en su opinión, el canal es el más diversificado que ha tenido el sector informático en toda su historia; por lo que esta situación supone una importante oportunidad de crecimiento para la compañía y para el propio canal, que le permitirá reforzar las relaciones comerciales con los partners y socios en el negocio, y mejorar la experiencia de los clientes.

Javier García Garzón es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información