Jacobo Crespo, Responsable de Sybari Software para España y Portugal
Yolanda Sánchez.
01 ENE 2003
El nuevo responsable asumirá desde Madrid, donde la compañía tiene establecida su sede internacional para EMEA, la relación con gran cuenta y la planificación del canal comercial para los mercados de España y Portugal, considerados, según la compañía, estratégicos en el plan de expansión de la fabricante. Jacobo Crespo accede al cargo después de encabezar el departamento comercial del negocio de la compañía en España en los últimos dos años. El responsable es licenciado en Informática y Comunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un master en dirección de marketing y gestión comercial en la Escuela de Superior de Gestión Comercial y Marketing ESIC. Se incorporó a la compañía Sybari en julio del año 2000 con la misión de crear y diseñar la estrategia del departamento de preventa de la compañía para EMEA.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.