| Artículos | 01 JUN 2001

IV Forum eCommerce

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
Paris, 25 y 26 de junio de 2001
- El negocio electrónico después de las “punto com” será explorado en el cuarto foro europeo de IDC sobre e-Commerce
Altos ejecutivos de la industria fijan la política del foro de comercio electrónico en la capital francesa.
- El acontecimiento ayudará a informar a las empresas tradicionales sobre cómo desarrollar sus estrategias de comercio electrónico y concretará qué actividades deben emprender para optimizar sus modelos de adquisición, comercialización y organización para llegar ser compañías en Internet.
- ¿Cómo se están resolviendo en el mundo los experimentos de los modelos de negocio más innovadores? ¿Qué características de la cultura corporativa están más asociadas al éxito del negocio electrónico? ¿Cómo debe ser reinventado el papel de la empresa en el mercado? Estas y otras preguntas serán contestadas en el foro europeo sobre comercio electrónico de IDC.
- Otros temas adicionales que se tratarán en la reunión serán las estrategias B2B y el auge de los marketplaces; B2C desde la experiencia de las “punto com”, primera etapa del capital de empresa, comunidades virtuales, PYMES on-line y el negocio móvil.

Para más información, los interesados pueden acceder a la página Web emea.idc.com/forum/ecommerce

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información