Histórico

IV Forum eCommerce

Paris, 25 y 26 de junio de 2001
- El negocio electrónico después de las “punto com” será explorado en el cuarto foro europeo de IDC sobre e-Commerce
Altos ejecutivos de la industria fijan la política del foro de comercio electrónico en la capital francesa.
- El acontecimiento ayudará a informar a las empresas tradicionales sobre cómo desarrollar sus estrategias de comercio electrónico y concretará qué actividades deben emprender para optimizar sus modelos de adquisición, comercialización y organización para llegar ser compañías en Internet.
- ¿Cómo se están resolviendo en el mundo los experimentos de los modelos de negocio más innovadores? ¿Qué características de la cultura corporativa están más asociadas al éxito del negocio electrónico? ¿Cómo debe ser reinventado el papel de la empresa en el mercado? Estas y otras preguntas serán contestadas en el foro europeo sobre comercio electrónico de IDC.
- Otros temas adicionales que se tratarán en la reunión serán las estrategias B2B y el auge de los marketplaces; B2C desde la experiencia de las “punto com”, primera etapa del capital de empresa, comunidades virtuales, PYMES on-line y el negocio móvil.

Para más información, los interesados pueden acceder a la página Web emea.idc.com/forum/ecommerce

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: