Histórico

IV Convención de Homework Computer

Bajo el lema "Máxima Competitividad, Máximo Valor Añadido" el mayorista Homework Computer celebró su IV Convención anual el pasado mes de Octubre. Reunidos en la ciudad alicantina de Benidorm unos 180 participantes, entre los que se encontraban fabricantes, distribuidores y trabajadores de la empresa, los asistentes tomaron parte de unas jornadas en la que se intercambiaron opiniones y en las que se tenía como objetivo establecer las pautas de trabajo que habrán de seguirse para el próximo año.
Entre los fabricantes asistentes a este evento se encontraban Creative Labs, Logitech, MGE UPS Systems, Oki, US Robotics, Canon Philips, Panda Software, Grupo SP, Microsoft, Net 2 Phone o D-Link., por lo que los organizadores lograron reunir unas 18 marcas representadas.
Según la evaluación final realizada por el propio Homework Computer, estas reuniones tuvieron una importante aceptación y representaron la oportunidad de estar en contacto directo y personal con los sectores involucrados en el negocio, favoreciendo las relaciones comerciales y logrando mayor comunicación entre todos los asistentes a este evento.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: