Histórico

Itway, nuevo mayorista para Blue Coat Systems en el mercado español

Ambas compañías han firmado un acuerdo de distribución, en virtud del cual, Itway se convierte en el nuevo mayorista encargado de la comercialización de toda la oferta de Blue Coat Systems en el mercado español.

Itway ya ha iniciado la comercialización de todo el catálogo de este fabricante que incluye, desde productos de aceleración WAN para optimizar el rendimiento de las aplicaciones, así como soluciones de seguridad web en el gateway, así como productos tales como la solución antivirus ProxyAV, y la de filtrado web, Blue Coat Web Filter.

Sin duda, se trata de una amplia gama de soluciones, muchas de las cuales requieren de un conocimiento específico. Es por ello que Itway va a iniciar en breve un proceso de formación con el objetivo de certificar a sus técnicos de las sedes de Barcelona, Madrid y Lisboa, en las soluciones Secure Web Gateway (ProxySG) y en WAN Optimization (ProxySG-M5). Estos técnicos certificados podrán dar todo el soporte necesario a los clientes desde las distintas sedes del mayorista como expertos en estas soluciones.

Asimismo, desde Itway van a realizar especial hincapié en su programa “QuickStarts”, gracias al cual, sus clientes pueden comprobar “in situ” el funcionamiento y configuración de los nuevos productos de Blue Coat que incorpora a su oferta. Paera ello, el mayorista va a llevar a cabo una serie de cursillos, de carácter gratuito, en los que, durante una jornada de 4 horas, los asistentes podrán conocer mejor estos productos desde un punto de vista práctico, viendo cómo pueden configurar y trabajar con los equipos de este fabricante. Estos cursos comenzarán el próximo 16 de enero en Madrid y seguirán el día 23 en Barcelona.

Como explica David Pascouau, director general deItway en España y Portugal, “creemos que la incorporación de Blue Coat a nuestro catálogo es un acierto, no sólo por la calidad de su tecnología y las grandes prestaciones que ofrecen sus soluciones de seguridad y aceleración WAN, sino porque pasamos a comercializar toda la gama de productos de este fabricante”. Asimismo, el responsable del mayorista se muestra satisfecho por lo que supone ya que este acuerdo “es un gran impulso ya que nos procura un camino de crecimiento y, desde nuestra condición de mayorista especializado en seguridad, nos posiciona, todavía más, como un actor imprescindible dentro de este sector”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: