Histórico

Itway incorpora a su catálogo toda la oferta de F5 Networks

Tras el camino recorrido por ambas compañías en el mercado Itway (Tel.: 902 349 943) y f5 Networks han firmado un acuerdo de distribución para la Península Ibérica. El fabricante ha elegido a este mayorista como aliado para alcanzar uno de sus objetivos en nuestro país, esto es, posicionarse como el principal especialista de soluciones de gestión de tráfico de aplicaciones. Así, Itway Ibérica incorpora a su división de seguridad y continuidad de negocio, todo el catálogo de productos de F5. Pero antes, y para darlo a conocer a sus socios de canal, a lo largo del mes de febrero organiza unas mesas de trabajo técnicas en Madrid, Barcelona y Lisboa.
“Desde sus inicios, Itway ha demostrado que es el socio idóneo para la implantación de nuevas tecnologías en su canal de distribución, ya que puede aportar todos los servicios necesarios que garantizan el éxito: formación, equipo profesional de preventa y un excelente servicio de posventa”, comenta el responsable para España de f5 Networks, Diego Arrabal.
Por su parte, para David Pascouau, director general de Itway Ibérica, “la incorporación de toda la gama de productos de F5 al catálogo de Itway nos va a permitir dar una respuesta solvente y con garantías a las crecientes necesidades que hemos detectado en la gestión del tráfico de aplicación y en la agilización de aplicaciones avanzadas”. De hecho, para el mayorista, “F5 nos permite incorporar un fabricante consolidado, conocido ya por Itway y líder tecnológico reconocido del mercado”.
Con estas soluciones, Itway ofrece a sus partners soluciones de balanceo e incorporar nuevas soluciones como el firewall de aplicación de F5, así como VPN SSL, donde se pronostica una tasa de crecimiento elevada. “Esta mayor gama de productos y liderazgo de F5 nos permite dar garantías a nuestros partners para responder y proponer nuevas soluciones al mercado”, concluye Pascouau.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: